NIEVES ARNAIZ

Siempre me apasionó el mundo de la belleza y el cuidado personal, pero mis inicios profesionales nada tuvieron que ver con el entorno de la estética. Soy licenciada en Ciencias Políticas y he realizado un Master en Periodismo, por eso me dediqué  durante muchos años a la Comunicación. Es precisamente en este momento cuando comencé a trabajar en el área de la moda y la belleza.

Crecí conociendo de cerca lo que es la atención al público y el mundo empresarial. Antes de crear mi propia empresa, dirigí un gran número de tiendas de una conocida marca de accesorios y, a punto de ser madre, decidí poner punto y final a ese proyecto y emprender mi propio centro de estética. En abril de 2011 abrió  sus puertas y desde entonces el bienestar, la belleza y el cuidado de la piel son los pilares básicos de su filosofía de negocio. Oriol Cintas, dermatólogo y experto en cosmética, ha sido mi maestro, y junto a él he creado mi particular método de trabajo.

El valor añadido de Nieves Arnaiz Instituto Médico Estético es tratar a cada cliente de manera individual como único, teniendo en cuenta que el objetivo final es el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Para mi “Una parte fundamental en la recuperación y en el logro de los objetivos en el cuidado de la piel es la personalización en los diagnósticos” La clave está en “entender las necesidades de cada cliente porque cada persona es diferente”.

 

Porque desde que soy madre no soy la misma, porque desde que soy madre soy mejor.

La chica muy maja y me trató muy bien.

Fueron puntuales, amables y muy profesionales. Utilizan buenos productos. Repetiré seguro.

Un servicio impecable. Atentas, educadas, sin prisas pero sin entretenerse en tonterías. Perfecto, como siempre en Nieves

Muy buena experiencia ¡repetiré seguro!, trato agradable y profesional. Fácil aparcamiento.

Todo perfecto. Instalaciones cuidadas. Te facilitan cualquier información o duda que tengas.

Estoy muy contenta y satisfecha con el trato y resultado. Recomendable.

Muy buen servicio, no es solo la manicura básica, añaden un masaje de manos que le da un punto de distinción.

La depilación con hilo es mucho más duradera que la normal. ¡Un servicio de 10!.

El trato excelente, como siempre. Lo único que tardaron un poco mas de lo previsto.

Hacía tiempo que no me hacían una limpieza de cutis como dios manda. Extracción exhaustiva y con la ayuda de vapor. Tratamientos muy cuidados y especificos a tu piel. Lugar muy agradable, limpio y relajado. Las chicas encantadoras.Volverésin duda.

Higiene Facial Completa. Maravillosa. Una atención y servicio impecables. Repetiré.

Atención personalizada y trabajo perfecto. ¡Tienen un 10!.

Rápido, poco doloroso y resultado perfecto. Mi piel mucho menos irritada que con la cera. Muy recomendable, un trato amable y profesional en este centro.

Muy puntuales, y atentas. El sitio es cómodo, se puede aparcar bien. Me hubiera gustado que la presoterapia fuera un poquito más fuerte, porque había probado en otros sitios antes.

¡Fantástico! Sitio cuidado, atención excelente, tratamiento de 10. Repetiré seguro.