¿ POR QUÉ NOSOTROS?

En Nieves Arnaiz somos especialistas en tratamientos anti acné, post partos y nutrición holística. Todo mi conocimiento está fundado en un pasado acneico y un dos embarazos con sus correspondientes post partos. Todo esto me ha llevado a una profesionalización que va más allá de un buen tratamiento. Tratamos a los clientes en todo su conjunto de una manera holística (cuerpo, alma, mente).
El acné ha dejado de ser algo exclusivo del adolescente. La piel más madura refleja de una u otra manera nuestro ritmo diario, estrés, falta de sueño, medicación, mala alimentaicón, etc. Con nuestro protocolo único y personalizado en cabina y un poquito de tu tiempo en casa conseguiremos con paciencia ponerle fin y llegar al equilibrio de la piel. Porque contamos con las mejores casas cosméticas naturales y con unos profesionales especializados sabemos que nuestros resultados están garantizados.
Y porque no todo es como lo cuentan en los libros o tus amigas, el post parto puede ser muy difícil en algunas ocasiones. Y aquí más que nunca se necesita un tratamiento holísitico. Cuidaremos de tu cuerpo, de tu alma y de tu mente. Tendrás fuerzas y ganas para volver a recuperar todo aquello que creías que no volvería. Todo será más fácil si nos dejas cuidarte.

Porque desde que soy madre no soy la misma, porque desde que soy madre soy mejor.

ESPECIALIDADES

En Nieves Arnaiz ofrecemos una amplia carta de tratamientos y servicios, pero existen tratamientos en los que nuestra alta especialización y el aval de los resultados obtenidos en los últimos años, hacen que los destaquemos por encima de los demás, especialidades que resuelven estados alteraciones  de nuestra piel, de nuestro cuerpo y muchas veces de nuestra mente, son tratamientos en los que trabajamos de una forma holísitica buscando el perfecto equilibrio entre la mente el cuerpo y el alma.

Acné
Solución y equilibrio

Pioneros en el tratamiento integral del acné con soluciones efectivas a cada tipo y estado.

Embarazo y Post Parto
Tratamiento Integral creado por Nieves Arnaiz

Porque desde que soy madre no soy la misma, porque desde que soy madre soy mejor.

Láser Sapphire
La seguridad y la efectividad

Especializados en el uso del láser tratamientos efectivos y seguros aplicados por profesionales.

TESTIMONIOS

La chica muy maja y me trató muy bien.

Fueron puntuales, amables y muy profesionales. Utilizan buenos productos. Repetiré seguro.

Un servicio impecable. Atentas, educadas, sin prisas pero sin entretenerse en tonterías. Perfecto, como siempre en Nieves

Muy buena experiencia ¡repetiré seguro!, trato agradable y profesional. Fácil aparcamiento.

Todo perfecto. Instalaciones cuidadas. Te facilitan cualquier información o duda que tengas.

Estoy muy contenta y satisfecha con el trato y resultado. Recomendable.

Muy buen servicio, no es solo la manicura básica, añaden un masaje de manos que le da un punto de distinción.

La depilación con hilo es mucho más duradera que la normal. ¡Un servicio de 10!.

El trato excelente, como siempre. Lo único que tardaron un poco mas de lo previsto.

Hacía tiempo que no me hacían una limpieza de cutis como dios manda. Extracción exhaustiva y con la ayuda de vapor. Tratamientos muy cuidados y especificos a tu piel. Lugar muy agradable, limpio y relajado. Las chicas encantadoras.Volverésin duda.

Higiene Facial Completa. Maravillosa. Una atención y servicio impecables. Repetiré.

Atención personalizada y trabajo perfecto. ¡Tienen un 10!.

Rápido, poco doloroso y resultado perfecto. Mi piel mucho menos irritada que con la cera. Muy recomendable, un trato amable y profesional en este centro.

Muy puntuales, y atentas. El sitio es cómodo, se puede aparcar bien. Me hubiera gustado que la presoterapia fuera un poquito más fuerte, porque había probado en otros sitios antes.

¡Fantástico! Sitio cuidado, atención excelente, tratamiento de 10. Repetiré seguro.